Nunca nada fue lo que debía ser, siempre fue diferente, pero no te preocupes, brilla con mi luz. El mago del dinero cuida mis billetes, te voy a hacer un memo, es mi despacho así que manejo tu tiempo.
Quiero cambiar, pero se me hizo tarde, creo que hubiera sido mejor momento para mi y mejor celebro... falsa alegría, si y que?. sexo adornado si y que? Relojes descontrolados si y que?. Crees que puedes cambiarme pero ni yo mismo lo he logrado. Vivo en el Opio de mi propio cielo, sigamos por que mi cuerpo aguanta. Casémonos, quizás todo sea mejor, Celebremos, quizás todo sea mejor, Vivamos, quizás todo sea mejor, Matemonos, quizás todo sea mejor, pero y si nada se vuelve mejor?... pues tendremos la certeza de que hicimos algo por mejorarlo.
sobrevivir ahora es un himno, imperio de tiros de gracia. Te traigo algo... tus deseos, tus bendiciones... no somos almas gemelas, por que seriamos 2 y aquí solo somos 1, somos un alma. Cuerpo de acumulaciones, toma un muevo memo, yo mando aquí. Seguiré gastando como Bruce Wayne y viviendo como Johnny Cash.
Ya te conozco, soy suertudo si y que?.
Tú y tu mierda están fuera de mi celebración, ahora quien ríe?, cuando me viste caer, solo miraste a otro lugar, ahora es mi turno, mírame aunque dudo que puedas hacerlo, mi luz es tan fuerte y tus ojos tan débiles, que pasa? donde quedo todo tu dinero ahora lo gastas en alimentar tus hijos, siento pena por ti, cuando tú, tú y tú me despreciaron, yo me sentí como una mierda, y mira la mierda llega a algún lugar, solo que antes no veía que yo tengo luz, siempre la tuve y fuiste un fósforo en mi mansión de excesos, aún así y gracias a ti, decidí hacer algo por mi y creo que por eso te debo un billete, pero no se puede echar las perlas a los cerdos, mejor lo uso para armar un cigarrillo, tu sabes que si! Tú, tú y tú ya no me importan por que hora también robe de tu luz.
Ahora vuelo en una nueva nube, ¿sabes como se llama mi nube? se llama Billete Billete Billete, estoy bendecido, Oro en cubo, polvo de dinero. Billetes, me gustan más cuando me los fumo, Billetes en mis pulmones, mi nueva versión. Fuma tus dedos por que tus hijos se han llevado tus Billetes. Espero llegar a tiempo a mi celebración, ha empezado y voy retrasado, me gusta, ¿quién sabe que más sigue?. Ahora voy por Yenes, figuras de papel, hijos de mierda, YO brillo y no por los diamantes.
Me siento tan vivo! por que corre en mis venas. Dinero, yo hago dinero, abriendo mi boca para escupir tu comida, he volado tanto a las estrellas que se me ha pegado su brillo, brillo de Oro y esta en mis pulmones por que ya me lo fumé. Nacer para explorar, explotar, Violencia en Ibiza, guerra de droga, Dame más yo sé que tu puedes!! Ahora debo escoger ¿Lo hago bien o lo hago mal? un millón parecía mucho, ahora es nada. Todo lo que creo lo revivo, hasta tu que te dices ser grande, YO SOY GIGANTE, cuidado te aplasto, doy pasos certeros. Soy obvio si y que?.
Me río contigo solo para que no descubras mi punto débil , me voy a obligar a madurar. Para que sentirse vivo si lo olvidas en menos de 5 minutos. Hay suspiros que no me pertenecen, por que no vuelan golondrinas cerca a mi, y ni me miras. Voces que susurran tan suave que no los escucho, coros celestiales de placeres caros, oportunidades desechables, verdades irreales, falsas esencias y poca tinta, muchas tentaciones y abundantes crímenes, formas sustitutas de críticas por deseos. Mira mi castillo de Naipes, cierra los ojos y vuelve a ver, son cartas bien jugadas a mi favor. Quién podría adivinarlo? Yo no! y tú?
si voy adentro de mi mente encuentro la linea final de mi destino, y crees que la verás solo por mi forma de hablar contigo, pero una vez más te has equivocado, soy tan hipócrita que ya no sé si estoy diciendo la verdad.
Cada vez que respiras intentas ahogar el sueño de alguien más, afortunadamente ya no soy yo.
Impaciente de grandeza y voluntad de dureza, bajando por mi espalda ovejas negras de lápiz regado. Si miro al cielo veo la mejor versión de mi mismo, así que todos los días lo haré y me inspiraré, recordaré lo que viví, leeré lo que escribí y recordaré quien era en aquel momento, impulsado por un sin numero de vacíos y oportunidades que no definieron quien era yo, nunca seré el mismo a partir de hoy.
Puede ser que muchas cosas hayan cambiado pero todo es peor que antes. Ahora voy en un Tour por los genocidios de Rwanda, a veces es mejor cerrar los ojos por que ya es hora de olvidar, mejor bailemos!. Cuando callas, veo la gloria de tu silencio, paz para mi estado de graves intenciones. No sé si para ti o para mi, pero ahora todo muere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario