Los escritores también fuman yerba

Este blog tiene como objetivo mostrar una perspectiva clara de mis pensamientos en "ciertos momentos" en los cuales la imaginación se ha dado a la tarea de liberarse de mi mente... así que me he dado a la tarea de tomar fotografías que representen el momento y de escribir lo que pasa por mi cabeza intentando ser algo poético, brusco, metafórico (a nivel personal) y sincero.

viernes, 13 de febrero de 2015

MI VARÓN.

"Mi Varón"

El oleaje de mis pensamientos me traen viejos recuerdos que no me dejan interés por vivir. Todo debió ser fácil para no sufrir, y a las malas he intentado aprender a nadar en ese mar de preocupaciones donde saco mi cabeza para respirar,
pero parece que de todo cuanto puedo sostenerme se esfuma como el agua entre mis manos y cada vez me siento más arrastrado por este remolino de incertidumbres... ese cielo que prometía iluminar mis mañanas esta tan gris, tan opaco como mi mente... tanta basura, ni siquiera encuentro las palabras correctas para expresar como me siento, por que tengo miedo de perder mi voz, intenté llamar al amor pero las siluetas del miedo me hicieron perder el rumbo, ya ni las sobras de mi paciencia son suficientes para esperar ver como se transforma esta mierda, la corona de este falso rey ya no brilla... Una sobredosis de morfina, es lo que necesito para no sentir más dolor, pero, ¿que hago con la ira?.
Nadie me dijo que era tan destructivo ilusionarse con una mejor vida, he tenido más historias que la biblia, así que solo reflexiono, me drogo sin tu bendición GRAN HÉROE de 1.60 cm de estatura, perdóname por decepcionarte, no cabe duda que una obra como usted no hubiera creado una porquería como yo. Detrás de sus duros ojos miel había vida, habían sueños, había una ardiente fe puesta en mi, yo no la vi, me arrepiento por no disfrutar de la claridad de sus ojos, me drogaré, me embriagaré para sentir que me pierdo en ellos, ojos llenos de miedo que se mostraban fuertes, al fin y al cabo esos ojos fueron míos, de ti todo pudo ser malo, supongo que no fue tan malo, han pasado tantas lunas que tengo miedo de olvidar tu cara, pero todo lo que dejaste soy yo, un manojo de tristezas, no esperaba no verte y en 5 minutos todo se fue abajo, tuve todo y ya no es nada, un millón de voces hablan y no escucho la suya.
Caballos negros que galopan con el signo, llévense mis penas, por que me pesan y están haciendo más difícil el camino al que llaman vida, aunque... ¿quien quiere vivir para siempre?, si ya es difícil estar, más difícil es permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario