domingo, 8 de febrero de 2015
RUMBO
No sé para que nací, trato de buscarle sentido a mi vida a través del arte, pero parece más jodido, no sé a que pertenezco, donde pertenezco y para que. Siento tantos vacíos por llenar y cientos de lagrimas que necesitan salir, mi gata es como una diosa egipcia tan hermosa y tan enigmática... creo que vuelve a salir el escritor en mi, tengo miedo de fracasar y no sé si esta bien o mal pero debería pensar en un nuevo comienzo. hay tantas preguntas que al viento le he hecho, todas se las ha llevado pero no me ha traído ninguna respuesta, no sé hasta donde llegue con todo esto, es difícil predecirlo, aun así me siento lo suficientemente cuerdo para especular que parezco un loco, tantas dudas asaltan mi cabeza, quisiera hacer del cine una magnifica maquina para contar mis historias mentales...
¿que voy a hacer con esta mierda? estoy en un cuarto de 3x3 y parece una cárcel ¿ que puedo hacer? hay muchas palabras que necesitan ser vomitadas y este lapicero parece cansarse de escribir, todo se vuelve más oscuro, yo aún tengo muchos mundos que visitar, mundos viejos, mundos perdidos, mundos agonizantes, mundos que renacen 3 veces, dios de yor'ubá y rito de colores, maracas que invitan presencias etéreas a ver la caída de Isis.
Veo el cerebro del ave Jordano que arde en fuego a manos del niño malo, que grita su ira y prende las alarmas en la linea de Tozai y ve de frente la cara de dolor del agente naranja con un inmaculado vestido de hierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario